Confiabilidad, Seguridad, Experiencia y Vocación a tu Servicio
Te esperamos en: Av. Residencial Chiluca No. 6, Chiluca  -  Tel. 5308-2825 y 5308-4764  -  email: contacto@splendi.edu.mx
Historia Splendi
Splendi se fundó en el año de 2005, a raíz de una necesidad de ofrecer en Zona Esmeralda, un lugar donde las familias pudieran encontrar orientación y apoyo en la crianza y educación de sus hijos.
Los primeros servicios que se ofrecieron fueron: estimulación temprana para bebés desde los 4 meses de edad hasta los 3 años, además de talleres vespertinos para niños y adolescentes y terapias. Dado que la formación y educación de los niños fue desde un principio de muy alta calidad, los padres de familia solicitaban la apertura del Preescolar. Lo cual se hizo posible en agosto de 2014.
En mayo de 2018, la SEP autoriza los acuerdos para abrir Preescolar y Primaria para el ciclo 2018-2019 en la colonia México Nuevo, a solo 10 minutos de la Sucursal de Chiluca. Actualmente ofrecemos los servicios de Estimulación temprana para bebés, talleres vespertinos para niños, adolescentes y adultos y kínder 1, 2, 3 y Prefirst, además de las diferentes terapias del Centro psicopedagógico en la sucursal de Chiluca. En agosto de 2018, Splendi Atizapán abrirá sus puertas para recibir a alumnos de Kinder y de Primaria, así como de talleres vespertinos y centro psicopedagógico.

Cultura Organizacional

Somos una organización socialmente responsable y centrada en un enfoque humanista.

Buscamos implementar en nuestros niños y sus familias características, aptitudes, hábitos y valores capaces de diferenciarlos de los demás.  Además de proporcionar herramientas  que les garanticen  el éxito académico en el futuro inmediato.
Confiabilidad, Seguridad, Experiencia y Vocación a tu Servicio

Misión
Proporcionar servicios formativos y educativos de excelencia a los niños y sus familias, a fin de  sembrar en ellos una cultura y valores humanistas, mediante la labor de un equipo de personal cuidadosamente capacitado y sinceramente comprometido con la empresa, su filosofía y sus clientes.

Visión
Ser reconocidos por nuestra comunidad como un centro que hace aportaciones serias y  significativas en cuanto  a orientación, formación y desarrollo de aptitudes de pensamiento en los niños y sus familias.

Principios
El giro y la evolución del centro serán guiados por valores congruentes con la visión y misión.
Los principios bajo los cuales se maneja el centro son:

El principal recurso con el que el Centro cuenta es el personal que en él trabaja y por lo tanto es indispensable que:
a)  Para que las maestras puedan  ser congruentes con el propósito profundo del centro,  deberán ser personas sensibles en aspectos como la dignidad del Ser humano, el potencial evolutivo que un niño tiene y la responsabilidad social que como primeras educadoras tienen con los niños y sus familias.
b)  El Centro debe significar para las maestras una oportunidad real de desarrollo  económico, humano y profesional, a través de planes personales de capacitación y desarrollo, así como proporcionar oportunidades para desempeñar y explotar sus propias habilidades y conocimientos.
Los valores que nos sustentan y por los que deseamos ser reconocidos son: el amor, la responsabilidad social, el respeto, la tolerancia, el servicio, el crecimiento personal, el profesionalismo…

Amor: La justificación principal en la creación de este centro.   Amor a la humanidad en su expresión más inocente que es el niño.  Amor entendido como la capacidad de dar, dar conocimiento, dar alegría, dar comprensión, dar herramientas para educar, dar ejemplo y modelo de vida.

Responsabilidad Social: Nuestra comunidad merece un centro educativo sinceramente enfocado a la formación de valores y hábitos en los niños, iniciando un nivel de conciencia de su papel en la sociedad.  Estamos convencidos de que sólo educando bajo este esquema se puede lograr un giro en la tendencia materialista, ególatra y hedonista que el mundo actual observa.

Familia: Nuestro trabajo formativo y educativo no sólo involucra al niño, sino a todo su núcleo familiar.  Por ello, buscamos entender y orientar a la familia, de tal forma que genere un sentimiento de plenitud al desarrollar concientemente su función de principal
Educadora, con el conocimiento del gran compromiso y responsabilidad que implica contribuir  con un hijo a la sociedad.

Respeto y Tolerancia: La individualidad es lo que hace placentero el convivir con los otros y compartir el mundo.  A pesar de que nuestro esquema implica la formación de hábitos, estructura y valores, no se trata de unificar todos los criterios haciendo desaparecer las diferencias en pensamiento y personalidad de nuestros niños o nuestras familias,  Perseguimos la creación de límites concernientes a confidencialidad, privacidad y trato.

Crecimiento Personal: El que nuestro principal objetivo sea que el niño adquiera hábitos y valores, nos obliga a las personas que estamos con ellos a desarrollar una inquietud y una lucha continua para ser mejores.  Específicamente el orden, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, el compromiso, la dedicación y el amor.

Profesionalismo: Somos una organización responsable basada en el amplio conocimiento y experiencia de la problemática infantil. Todos los que aquí laboramos tenemos pleno dominio de nuestro trabajo, lo cual nos permite dar orientación profesional, con resultados medibles, cuantificables y alcanzables.
Síguenos en Facebook