Preescolar

Nuestro objetivo es formar alumnos altamente competentes impulsando su aprendizaje en diferentes áreas de desarrollo, alcanzando los más altos estándares académicos internacionales.

Trabajamos en el autoestima, el comportamiento social, los hábitos y la competencia académica. Nuestro programa de preescolar consta de 6 materias primordiales impartidas por especialistas en cada una de ellas: Pensamiento Matemático, Lenguaje, Inglés, Integración al Medio Ambiente, Música y Educación Física.

Todo lo anterior nos ha permitido cosechar uno de nuestros mayores éxitos: el notorio avance que logran nuestros niños al trabajar la lecto-escritura. Adicionalmente contamos con cursos de yoga, mini chef, teclado, danzas polinesias, art attack, teatro, futbol, gimnasia rítmica y ballet.

En Splendi hemos diseñado un sistema que acopla perfectamente a las familias que como tú se interesan en la formación integral de sus hijos y están dispuestas a participar activamente en la maravillosa tarea de forjar para este mundo mejores seres humanos, seres humanos para afrontar con éxito los retos que la vida ponga frente a ellos y estamos comprometidos a seguir fortaleciendo nuestro valor diferencial: crear niños que sean distintos por su seguridad en sí mismos.

Acuerdo SEP AN1875

Horarios:
Kínder 1: Lunes a Viernes 8:20 a 13:00

Kínder 2: Lunes a Viernes 8:10 a 13:00

Kínder 3: Lunes a Viernes 8:00 a 13:00